Sugerencia basada en la experiencia de 1123 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Estudio jurídico rowlands - Dejan plantados a sus clientes

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554736 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Agendé una reunión con este "estudio" jurídico.

Estuve en la dirección indicada (Avenida Providencia 727) a la hora acordada, pero al entrar al edificio el conserje me señala que el "abogado" aun no llegaba, lo espere 20 minutos y nunca apareció.

Luego de ir a perder mi tiempo, nadie se puso en contacto conmigo para ofrecer una disculpa, realmente una verguenza.

La seriedad es una característica esencial e indispensable en un abogado, cosa que claramente las personas de Rowlands no tienen.

Luego de averiguar un poco mas de estas personas, me encontré con estos comentarios:

"Mala experiencia... solo se preocupan de llamar cuando necesitan que contrate los servicios...después no responden correos ni watsapp...ni llamadas..mala gestión"

"Terrible opcion....solo pide dinero y ni siquiera envio un borrador...solo gasto de tiempo y dinero...te contacta solo para firmar el contrato despues te abandona...Favor ni siquiera pensar en contactarlo....inclusive entrega precios pocos claros...a proximada 3 meses y nada!!!"

Publicado por: IP 200.120.220.135 el Jueves, Enero 10, 2019 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.