Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Falabell - No respondio por compra

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555045 Foro Reclamos.cl

compre un combo por intenet, de cama respaldo velador cobertor y sabanas las ssabanas no venian, puse en la bolita de compra que no fueron entregadas en el momento que llego el pedido, los tipos repartidores baja tan rapidco las cosas y se quiere ir luego, y les avise en ese momento de las sabanas para que respondiera y la ejetutiva que hablo con el encargado de dejar las cosa me dijo que las enviarian , hace tiempo ya esta pagado todo y no tuve nunca respuesta llame muchas veces y me decian que me llamarian me confie y asta ahora nunca respondieron mala experiencia , con la compra

Publicado por: IP 201.241.110.35 el Viernes, Enero 11, 2019 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.