Publicidad engañosa

publicidad engañosa

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 16, Enero 2019

SEÑORES finis terrae

Postulé a la Universidad Finis Terrae en primera preferencia, por lo cual en el sistema se me generó un descuento de arancel más matrícula gratis.

Fui convocada ya que me aceptaron, pero no se hizo efectivo nada de lo ofrecido.

Mostré el pantallazo y sin embargo me dijeron que no podían efectuar esta medida.

Tras insistir logre que me rebajaran un poco la matrícula, y aunque agradezco esto último, no es lo que ofrecen.

La atención definitivamente fue rápida y excelente, pero no deberían ofrecer algo que luego desconocerán o no harán efectivo.

Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.