Sugerencia basada en la experiencia de 437 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Fotomax chile - La cabina no imprimio la foto

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555019 Foro Reclamos.cl

El dia 18 de diciembre 2018 en el mall de curico entramos a la cabina de foto con mis hijo depositamos los 2.000 pesos que costaban las fotos seguimos los pasos que se debian seguir y no se imprimieron las fotos le mande correo ala empresa fotomax chile ya que el mall no se ase responsable en el mismo dia que me ocurrio esto pasaron promedio una semana y recien me respondieron me dijeron que le mandara destalles de lo que me ocurrio y de hay no se al vuelto a comunicar conmigo

fotomax chile - la cabina no imprimio la foto

Publicado por: IP 186.20.58.59 el Viernes, Enero 11, 2019 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.