Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Fuxion travel y copa airlines - No acepta el reembolso del pasaje de

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555060 Foro Reclamos.cl

Resulta que el 03 del marzo compré un pasaje para mi hermano en fuxion travel por 750 000 mil pesos desde haiti, por el tema de su salud no he podido viajar,fui en la agencia una semana antes para cancelar el vuelo. Lo cancelaron y despues me dijeron que tengo que esperar 3 meses hasta la linea copa airlines autoriza el reembolso del dinero, esperando mas de 4 meses aun nada. Cuando fui en la agencia cambiaron de nombre a smart ravel cada ves que fui en la agencia me dijeron que aun Copa no he respondido. Fui al Sernac a hacer mi un reclamo Depues un un mes respondí Copa que aceptan de hacer el devolución del dinero peeo tengo que ir en la agencia para retirar el dinero. Fui en la agencia me dijeron que Copa no responde a ellos todavía,Un mes después devuelvo al Sernac para hacer otro reglamo Copa dice que hace mas de dos meses que enviaron el solicitud para que la agencia puede hacer el reembolso,hasta ahora la agencia no quiere responder para hacer el reembolso, serio justo que no quieren responder para el reembolso? Con tanta plata 750 000 mil pesos que una persona trabajando sacar la mugre para ganarlo? Ojala que la presa me ayudan a conseguir la. Lla esta casi un ańo luchando dia dia para encontrar lo.

fuxion travel y copa airlines  - no acepta el reembolso del pasaje de

Publicado por: IP 191.119.42.107 el Viernes, Enero 11, 2019 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.