Nota promedio: 2.1957
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Gmac chevrolet financiero - ostigamientos y persecucion

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554946 Foro Reclamos.cl

Estimados quiero informar mi desagrado y molestia POR OSTIGAMIENTO Y PERSECUSION ya que tengo un credito con ustedes, yo pago siempre atrasado ya que la fecha de pago no coincide con la fecha del auto, por ende yo pago con los interes ( porque los pago yo y no ustedes), lo que me tiene molesta es que como yo aveces no contesto , han estado llamando a mi mama, hermana y incluso a mi amiga las cual no tiene nada que ver, lo que tampoco no se como consiguen los numeros lo cual fui a dejar una constancia al Sernac, La cual no dan una solución a que no tiene porque llamar a gente que no les corresponde, a ustedes por ningún motivo. ya es suficiente. el acoso, ostigamiento y persecusion si el credito s ecancela atrasado pero se paga.

gmac chevrolet financiero -  ostigamientos y persecucion
gmac chevrolet financiero -  ostigamientos y persecucion

Publicado por: IP 181.43.176.227 el Viernes, Enero 11, 2019 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.