Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Heladería fiñippo - Intoxicación alimentaria

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554853 Foro Reclamos.cl

6 Horas después de ingesta de helado comprado en Filippo de Alonso de Cordova cuadro de enterocolitid con diarrea nauseas y vomitos de tres dias y cuadro de suforacion profusa que lleva seis días,decaimiento y compromiso general
Una semana sin trabajar , trescientos mil pesos en gastos en urgencia de clínica alemana y exámenes y farmacia y daño a mi salud. Hemogrsma con desviación a izquierda No fue posible identificación del agente causal probablemente Salmomella enteral
Este helado fue comprado el día domingo a las 14 horas,, trasladado en una bolsa cooler y refrigerado en 10 minutos posterior a su venta
Era helado de agua light
Me llamo la atención que estaba algo blando y como en todas partes el agua para limpiar las cucharas en envase estsncado
Me permito sugerir que se exija que los helados comercializados de medio litro o más sean expendidos en envases adecuados ojalá dentro de bolsas especiales ( sugiero ver las de heladería La fete)
Y limpieza de cucharas sea con agua corriendo
Gracias

Publicado por: IP 190.162.52.151 el Viernes, Enero 11, 2019 - 06:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.