Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.2093
Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hnotores sucursal cerrillos lonquen - Mala atencion y demora en entrega de presupuesto

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554998 Foro Reclamos.cl

Señores: buenos tardes, les quiero hacer llegar mi Molestia, por lo siguiente: El día Martes 08 de Enero ingrese mi vehículo particular Marca Hyundai Modelo Creta año 2018 en HMOTORES de Camino lonquen, donde fui atendido por el Sr. Esteban San Martín el cual me atendió en forma cortes y oportuna, no así el día de hoy el Sr. Jeison Barra,que al consultarle sobre cuando enviaría el presupuesto a la Compañía de Seguros HTI, por un siniestro del vehículo antes mencionado, ya que el liquidador ya había concurrido y estaba dada la autorización para la reparación, este de muy malas maneras y llegando a constituir una falta de respeto, contesto que la enviaría cuando el tuviera tiempo y que esto seria a contar de la próxima semana y que me retirara porque tenia mas gentes que atender, sin aun dar conocer los pasos a seguir para esperar la reparación de mi vehículo, esto lo encuentro intolerable ya que por una persona que al parecer es extranjera, desprestigie el trabajos de muchos que tratan de hacer lo mejor para satisfacer a los clientes.Yo solo pido un poco de respeto y que me puedan dar un fecha de cuando me avisaran para el ingreso de mi automóvil a repararlo.
Es todo cuanto quiero mencionarles a objetos puedan mejorar la atención a clientes y agilizar los procesos

DATOS DEL PROPIETARIO. HECTOR BORQUEZ OVANDO
CELULAR-993706668
CORREO ELECTRÓNICO: hecborova@gmail.com
AUTOMÓVIL: PATENTE: JZ.KC-87
NRO.SINIESTRO: 95016257
SEGUROS HDI

Publicado por: IP 156.93.196.8 el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.