Banco Santander Chile

Hospital herminda martín - Demora, por cirugia

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555009 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes le escribo por el caso de mi hijo Camilo Palamara, Rut 21240353-9 ,el esta esperando una hora para cirugia onicocriptosis infectada la cual aún no tengo ninguna información, lleva más de 6 meses cn el dedo infectado debido a eso no pudo asistir normalmente a clases y me preocupa ya que lleva mucho tiempo así, y necesito con urgencia una respuesta para su cirugía ya que tiene mucho dolor .El es un niño hiperactivo y se golpea constantemente su dedo y al no poder usar calzado hace más factible que se golpee .
Espero una pronta respuesta .

hospital herminda martín  - demora, por cirugia

Publicado por: IP 181.43.130.225 el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.