Sugerencia basada en la experiencia de 484 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hostingnet - Pésimo servicio de hosting

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555068 Foro Reclamos.cl

HostingNet una pésima empresa comentó yo tenia con ellos varios sitios y hosting y el servicio es pésimo tiene caídas constantes y además tú levantas un ticket y la respuesta siempre es que uno tiene la culpa perdí varios clientes por este tema. El soporte vía teléfono nunca contesta y si uno tiene emergencia por qué se cayo la página. Solo responden de lunes a viernes de 10 a 17. Uno reclama por el servicio y te cierran las páginas. Y no realizan la devolución de dineros siendo que estos estaban pagado que puedo decir es un pésimo servicio post venta. No lo recomiendo para nada siendo objetivo inicialmente funcionaba desentemente. Pero al parecer ahora no y la política que tiene. Es que el cliente es responsable de todo. Incluso del mismo hosting ellos solo se movilizan para cobrar y responder los tickets de mala forma

Publicado por: IP 200.112.7.138 el Viernes, Enero 11, 2019 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.