Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8967
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0698

Huidobro riquelme asociados. cl - Faltos de ética y falta a laverda

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554833 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Conozco la prestación de servicios de la empresa Huidobro Riquelme asociados. antes mencionada, y es increíble su falta de ética, profecionalismo y su escasos valores morales faltando a la verdad llegando incluso a descalificar a personas públicamente, para justificar su falta de profesionalismo y conocimiento en lás materias relacionadas en él área Administración inmobiliaria ( Condominios ) para ocultar su nesgligencia y falta de conocimiento en él área que se desenvuelve .
Yo no entiendo como pueden haber personas en el área inmobiliaria que enloden tan loable profesión como la de dirigir y orientar a personas que toman la difícil misión de llevar adelante un Comité de Administración de unn condominio.
Soy un profesional en él área, mi reclamo está fundado con hechos y documentos.
Soy Corredor de Propiedades y Admistrador de Edificios y Condominios.
Pero este tipo de personas en el rubro, lo único que hacen es desprestigiar dicha función.
Espero que las personas o instituciones que requieran los servicios de un Administrador busquen información para que el profesional que los guíe se una persona loable, eficiente , con un fuerte criterio a la verdad.
Ya que la empresa mencionada ya tiene a su haber algunas demandas judiciales por su negligencia.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 168.196.201.174 el Jueves, Enero 10, 2019 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4