• Antofagasta, Chile
  • 16, Enero 2019

Ingemaq

Incumplimiento de garantía de trabajo

SEÑORES ingemaq

Contacte al Sr Jaime Ricardo Herrera Solar nro teléfono +56981555115 representante de la empresa INGEMAQ , de la ciudad de Antofagasta, en Diciembre del 2018, para revisión y reparación de un refrigerador en mi domicilio.Él llegó y lo revisó,según él le faltaba carga de gas , lo inspeccionó y descongeló en el momento y por supuesto le aplicó la cargaEl refrigerado quedó en excelente estado, pero duro solo por 2 semanas , por un costo de $38.000.Lo volví a contactar , comentándole lo ocurrido y me dio por teléfono instrucciones , las cuales me solucionaron el problema dos semanas másHoy 16 de enero 2019, lo volví a contactar para que cumpliera con la garantía, que por supuesto él mismo me ofreció . inicialmente no me contestó , tampoco el wasap, tuve que insistir , hasta que por fin me vuelve a hablar y me dice qie no puede hasta la otra semana, ante mi insistencia de cumplir con la garantía me corta el teléfono y me bloquea por wasapÓsea , totalmente irresponsable . No garantiza sus trabajos y lo peor ni siquiera da la caraNo lo recomiendo y sugiero que busquen a otro ,Este Señor no tiene idea del trabajo , ya que tuve que llamar a otro experto en Refrigeracion y el diagnóstico fue totalmente distintoAtteC.B.R
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.