Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Jennifer - Envió de mueble no corresponde e inclumiento

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554700 Foro Reclamos.cl

El di 16 compre un escritorio con despacho el cual llegó 21 de diciembre pero no era el escritorio si no una biblioteca y además dañada. Me contacté telefónicamente con ripley y solicité anulación de la compra y retiren el mueble el cual el 8 de enero recién vinieron pero hacer el cambió y no el retiro que tenía que nuevamente llamar. Anterior a eso había ido a la tienda de plaza oeste lo cual me dicen que debo esperar que me retiren el mueble para anular la compra, el 9 enero fui nuevamente a la tienda a reclamar y buscar solución lo cual la jefa de servicio al cliente junto a la ejecutiva no tuvieron un trato amable y la jefa escondió su credencial y se negó a dar su nombre el cual yo con mi teléfono quise grabar para poder demostrar el trato que ella estaba dando y poder identificar ya que no me dio su nombre. Al ver que estaba grabando me increpó y llamó a seguridad, lo que yo le dije que no es necesario que yo borraría pero que me diera sus datos para saber con quién estoy tratando pero aún así se negó, para evitar escándalos frentes a mis dos hijas menores frente a ella borré el video. Y está persona recién ahí me recibe el mueble que no fueron a retirar para anular la compra, pero que de igual forma tenía que pagar la cuota.
Bueno tengo los antecedentes y grabaciones de las llamadas que realicé para comprobar estos hechos, fotos y los reclamos a sernac y mañana hire al juzgado de policía para denunciar todos los hechos con todos los medios de prueba para que la tienda reciba una sanción y la jefa de servicio al cliente con la ejecutiva por incumplimiento, daños y perjuicios

jennifer - envió de mueble no corresponde e inclumiento
jennifer - envió de mueble no corresponde e inclumiento

Publicado por: IP 190.163.210.187 el Jueves, Enero 10, 2019 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.