• Osorno, Chile
  • 17, Enero 2019

Jumbo Osorno

Revisión a la salida por activación de alarma

SEÑORES jumbo osorno

Hoy 16 de enero 2019 fui a comprar con mi nieta de tan Sólo 5 añitos a jumbo de Osorno y pagamos en caja y al momento de pasar por la puerta de salida se actvo la alarma que la cajera no quemó mi molestia es porque no tienen quemadores buenos en cada caja Ojalá hagan capacitación más al personal ya que el mal rato y la vergüenza de que te revisen no es menor delante de todos el guardia saco mis pertenencias entre los cuales había ropa interior la paciencia que tuve que tener fue enorme ya que no estaba sola estaba con mi nieta y tenía que guardar compostura para que no se asustara es una vergüenza que empresas tan grande no utilicen un mejor criterio ante estas situaciones y lo otro que paso que ese mismo momento todos los clientes que pasaban les sonó la activación de la alarma y el guardia los dejó pasar me sentí discriminada todo por revisar mi ropa interior.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Enero 17, 2019 - 02:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.