Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Mac on line - Se niegan a cambiar soporte y cargador para auto inalámbrico que no puede usarse por sí solo,

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555004 Foro Reclamos.cl

El 24 de diciembre de 2018 adquirí un soporte y cargador inalámbrico para Iphone. Al querer usarlo me percato que sólo funciona con una "Funda Charge Force"., no incluida con el producto.
El día de ayer (10 de enero de 2019) fui al negocio para comprar dicha funda especial que requiere el cargador para poder funcionar, y no había disponible., por lo que solicité devolución del dinero o cambio por otro producto y me indican que ninguna de las 2 cosas es factible de efectuar porque las políticas del negocio indican que sólo podía hacerlo hacerlo hasta el 31 de diciembre de 2018, según un cartel que tienen en el mostrador..
Importante señalar que el ticket de cambio indica el nombre de la vendedora MARTA SAAVEDRA, quien no mencionó ni advirtió que el producto tenía restricciones como la indicada, y tampoco que solo se disponía de 1 semana para poder hacer cualquier cambio. Lamentablemente, no leí el cartel donde mencionaban eso, ya que habría acudido dentro del escaso plazo de una semana que la empresa estipula..
Consultado el jefe de local fue displicente, negándose a cualquier solución y además fue muy irónico ante mi molestia, la que se derivó de haber adquirido un producto que no puedo usar para lo que fue comprado.. El precio de lo pagado es $27.990, a todas luces muy caro como "imán" que sería para lo único que me serviría.
El producto está en su envoltorio intacto con todos los sellos.
Es muy sorprendente el mal servicio recibido de una empresa internacional, como es Mac On Line, y del poco criterio del jefe del local, ante el problema que me afectó..

Publicado por: IP 190.101.16.181 el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.