Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8360
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.5246

Marino jofré - "administrador" negligente

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554967 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En el edificio donde vivo actualmente se desempeña un administrador que es completamente inoperante. Su nombre es Marino Jofré Martínez (10.797.777-8), (representante de ACYM administradores) , lleva 7 años en este cargo, no contando con el título requerido para ejercerlo, de acuerdo a lo que indica el contrato de co -propiedad. No hemos podido destituirlo del cargo porque después de las votaciones en asamblea siempre hay manipulaciones por parte de él con los resultados, manteniendolo en el cargo. Es negligente en el ejercicio de las funciones del cargo. Nunca contesta las solicitudes, consultas o quejas de los residentes; no vela por el mantenimiento preventivo del edificio, hemos tenido fallas constantes de los ascensores del edificio, en oportunidades todos están malos al mismo tiempo, no son reparados de forma adecuada, no supervisa las mantenciones. Dentro de las situaciones graves que se han generado por su negligente proceder, puedo mencionar un incendio en el piso 12 del edificio, donde los sistemas de alerta de incendio no funcionaron.. Durante los 7 años de su administración no ha verificado si los sistemas están en funcionamiento, por tanto de generarse un nuevo incendio no sabemos si esta vez funcionarán los sistemas de emergencia.. No respeta las indicaciones ni la toma de decisiones de la Asamblea, no importa que decisiones se tomen el actúa en forma independiente sin considerar estas decisiones. Por sus faltas reiteradas a las funciones inherentes al cargo que ostenta hemos debido denunciarlo ante el juzgado de policía local en varias oportunidades, no teniendo a la fecha ninguna resolución a estas denuncias.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.72.126.170 el Viernes, Enero 11, 2019 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2