Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Mencer limpieza - Mala limpieza

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554863 Foro Reclamos.cl

El día sábado 05 de enero, 2019, contrate el servicio de limpieza de la empresa Mencer Limpieza rut: 76.749.203-0 , por medio de una publicidad vista por Facebook. Solicite la limpieza de un futón, el cual tenía olor a orina de perro y de dos alfombras, una que también estaba con olor a orina y la otra por estar sucia.

Llega el técnico y realiza las limpiezas, cuando le consulto si esto sacaría el olor a orina, me dijo que mayormente si, pero que igual podía complementar poniéndole poet al futon y a la alfombra, algo que me pareció raro, y me hizo dudar de la efectividad de su trabajo.

Una vez finalizado el trabajo y cancelado, dejamos que las alfombras se secaran, luego en la tarde al ir a revisarlas y tocarlas se sentía claramente el jabón, como si le hubiera faltado enjuague, y al revisar la alfombra sucia, esta seguía igual de sucia, nada parecido a lo que se veía en su publicidad. luego revise el futon, en el que obviamente seguía con el olor a orina. Al percatarme, me trato de contactar con el técnico que fue, y este bajo su reclamo me bloquea, haciéndome entender que obviamente el sabía que estaba mal efectuado el trabajo, porque no tuvo ninguna intensión de darme una solución o de haber defendido su trabajo.

Luego de esto trate de contactarme con la empresa, y hasta la fecha en donde he tratado de contactarme por medio de las distintas publicaciones que tienen, aun no me han dado una respuesta y mucho mejor una solución.

Así que no contraten a MENCER LIMPIEZA, ya que su trabajo en deficiente y además no te dan respuesta si surge algún inconveniente.

pD: esta empresa la pueden encontrar con distintas publicaciones por Facebook con el nombre de Hogar Limpio, Limpieza a Domicilio, Limpieza en Seco Santiago, Mencer Servicios de Limpieza.

mencer limpieza  - mala limpieza

Publicado por: IP 190.151.116.170 el Viernes, Enero 11, 2019 - 09:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.