Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Municipalidad cartagena - Ilegalidad patente comercial

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554840 Foro Reclamos.cl

Estimados, buenas noches,

Soy Patricia Fuentealba y quiero expresar mi molestia y la injusticia cometida por la municipalidad de Cartagena, ´provincia de San Antonio, liderado por el alcande Rodrigo Garcia y concejales. Hace mas de 6 meses que estoy gestionando la entrega de las patentes comerciales de mi local que arbitrariamente me las quitaron sin ninguna justificación ni previo aviso. Luego de tediosos proceso, gestiones burocráticas y falsas esperanzas, actualmente el caso paso a Contraloria general de la República y fueron ellos quien aprobaron la entrega de la patente, sin embargo el alcande no ha querido dar visto bueno del caso. De acuerdo a todas las justificaciones que me han otorgado y medios de prueba hay sin lugar a dudas irregularidad en la no renovación de la patente.
Estoy muy acongojada porque es mi única fuente laboral y hace mas de 40 años que esta en funcionamiento. Tengo una familia enorme que mantener y una mama con cáncer, que esta en tratamiento.
Los invito a conocer mas detalles del caso y por favor tomar en consideración mi petición para obtener ayuda, me encuentro en una situación desesperada y ya no se a quien mas recurrir mas que a ustedes como medio de comunicación para que aplicar presión.
saludo a atentamente a ustedes,
Patricia Fuentealba.

AdjuntoTamaño
contraloria_GR.pdf444.33 KB

Publicado por: IP 190.46.78.51 el Viernes, Enero 11, 2019 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.