Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Municipalidad valdivia - Abandono trabajo

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555041 Foro Reclamos.cl

Estimados
Me dirijo a ustedes para saber que paso con el camino pino huacho uno, en dos semanas hicieron la mitad de una guella dejando el camino botado y sin dar aviso , acá hay señores de tercera edad que deben subir caminando cargados , de echo me tengo que traer a mi abuelita que ella está en silla de ruedas y no la puedo subir ¿ que hago en caso de emergencia ? por favor encuentro una falta de respeto a las personas que vivimos acá , esperamos tanto que vinieran a pavimentar y dejan trabajo abandonado hace dos semanas
camino a niebla K12 pino huacho uno
Saludos cordiales

Publicado por: IP 179.56.54.167 el Viernes, Enero 11, 2019 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.