Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Opticas gmo (sucursal temuco9 - Retraso injustificado en el despacho de los lentes

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555053 Foro Reclamos.cl

dejo constancia de mi malestar por la pesima atencion recibida en la optica gmo temuco, ya que el dia 7 de diciembre 2018 despache una receta de lentes por ser cliente de esta optica, a la fecha siendo dia 11 de enero 2019 me han dado puras respuestas vagas que no se condice con el prestigio que tenia esta optica. haciendome perder mi tiempo al ir n veces a preguntar por la llegada de los lentes recibiendo puras excusas de las encargadas que entregan una y otra fecha de llegada de los lentes que no es verdad. por lo que hare efectivo la devolucion de mi dinero ya que los lentes los cancele al contado el dia que despache la receta medica (dia 7-diciembre-2018)

Publicado por: IP 200.83.197.91 el Viernes, Enero 11, 2019 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.