La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Patagonia explora - *****a

Martes 08, Enero 2019, Número de Reclamo: 554230 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi nombre es Fernando quiero mencionarles que no contraten a esta agencia *****a y sirvenguenza mi hermana y primos habian preparado un tour con esta empresa y los ********n como a muchos, se prepararon con anticipacion para el viaje a torres del paine pero hoy les llego un correo diciendo que no habian cupos para el tour, por lo tanto averiguando por television y redes sociales nos enteramos de esta pesima noticia. Hago un llamado a no comprar este tour y averiguar bien que empresas turisticas son adecuadas y de prestigio para contratarlas para un tour.

Publicado por: IP 190.13.157.200 el Martes, Enero 8, 2019 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.