Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pero happy - Pésimo servicio

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554882 Foro Reclamos.cl

Compré un par de Jerbos en la sucursal de Viña del mar, donde me aseguraron que eran machos. A los tres días uno de los "machos" tuvo cuatro crías. Me vendieron un animal preñado, que eran los últimos, seguramente por desconocimiento del "profesional veterinario de animales exóticos". Medio título para una persona que no sabe la diferencia entre sexos. Ahora mi hijo sabe más de Jerbos y yo tengo que comprar otra jaula. En la tienda la verdad cuando reclamé fueron bien concientes del error, pero el "experto en animales exóticos" no estaba, y con los pucheros de mi hijo tuve que desistir del cambio.

Publicado por: IP 191.125.12.16 el Viernes, Enero 11, 2019 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.