Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Petrobras (coronel) - Error al cargar combustible debió ser dissel y le colocaron bencina 93 octanos

Sábado 12, Enero 2019, Número de Reclamo: 555097 Foro Reclamos.cl

Buenas Noches!.. Ayer ingresé un reclamo.
Hoy haré el siguiente.
Teniendo el diagnóstico ya del mecánico.
A las 15:47 hr.
Pasé a cargar combustible, en Coronel calle Manuel Montt lado Lider..Me atendió un
Bombero,me dió la impresión que era Haitiano.
Le pregunté el valor de Dissel y luego le dije cargue 20.000 dissel,.Ahora entiendo!... Porqué quedé en pana, yo pensando que el combustible tenía agua,resultó ser que cargo bencina 93 octanos lo cual quede votada en pana con mi pequeña hija a la altura ruta 160 Colegio Amanecer San Carlos.Autopista.
No sé imagina todo lo que pasé, Estaré sin vehículo hasta el martes,sin saber si mi vehículo va hacer el mismo de antes..Yo necesito que me respondan por el tremendo error y daño que han causado a mi vehículo y todo lo que significa servicio de Grúa, Reparación, mecánic,gran perdida de tiempo. estar sin almorzar con una pequeñita en el auto y más encima esperar en la carretera que me fueran a buscar.Fue un día Terrible.
Consersionario De Petrobras, por favor atienda mi reclamo y háganse responsable.
Mi contacto es 971388143.
jromanet@hotmail.com.
Mi nombre es Jacqueline Ramos Martínez.

petrobras (coronel) - error al cargar combustible debió ser dissel y le colocaron bencina 93 octanos

Publicado por: IP 179.57.218.60 el Sábado, Enero 12, 2019 - 00:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.