Banco BCI

Pulman bus encomienda - Cobro excesivo de encomienda

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554732 Foro Reclamos.cl

Hola. Me enviaron una encomienda desde Arica a Los Andes, cuyo costo fue de 7.900 pesos. Según el boleto que hicieron en Arica se justifica ese costo porque el paquete pesaba 2 kls, pero al pesarlo acá en Los Andes su peso real eran 0.45 kls. Es primera vez que me envían por este medio una encomienda y la persona que la envió no me consultó antes de mandarla. Es un paquete pequeño y liviano que contenía 48 papeles de 20x20 cms. Esto es un abuso!!! Pésimo servicio (Ni siquiera he desempacado, está tal cual lo enviaron)

pulman bus encomienda - cobro excesivo de encomienda

Publicado por: IP 190.21.43.20 el Jueves, Enero 10, 2019 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.