Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Recarga en linea - No se efectuó recarga a celular, pero sin embargo me decontaron el saldo de mi cuenta

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555010 Foro Reclamos.cl

Hace aproximadamente 20 minutos atrás recargue el celular de mi pareja con $3000 pesos, ingrese mis datos del banco, ingrese claves y pinpass al pagar y sin embargo me llego un mensaje que decia error al recargar, por lo cual verifique si me decontaron el dinero y efectivamente los 3 mil pesos estaban descontados pero la recarga nunca llegó. Espero una respuesta ahora, el número de telefono es 949241918 de la compañia Wom

Publicado por: IP 200.85.213.58 el Viernes, Enero 11, 2019 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.