La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 311 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Registro civil peñalolen - Por no obtener certificado en plazo establecido

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554824 Foro Reclamos.cl

en el mes de julio del año 2018 presente la documentacion por haber cambiado el motor nuevo de mi vehiculo ya que el otro se fundio, presente la documentacion y me dijeron que se demoraban dos meses en ese tramite pero todavia estoy esperando el cambio y todavia no hay modificacion alguna mi vehiculo es un kia soul año 2011 patente CTYH 84 esperando pronta solucion ya que ha pasado mucho tiempo y todo el stres y las molestias que esto me ha generado son bastantes.

Publicado por: IP 181.73.64.236 el Jueves, Enero 10, 2019 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.