• Pudahuel, Chile
  • 15, Enero 2019

Inmobiliaria Inconac

Post venta no se hace cargo de falla de material

SEÑORES renta nacional inmobiliaria inconac

Dejo el detalle de la siguiente solicitud de post venta en relación a que no se hacen cargo de este tipo de fallas, mucha atención en adquirir proyecto torre 06 nuevos clientes. Se detecto que tornillo de desague no está en bañera de baño de visitas lo que produjo una filtración en depto de abajo del mio. A lo que post venta me indica que no se hacen cargo porque esto se debió a que un tercero lo manipulo, situación que no es real.La garantía por instalaciones cubre solo desperfectos originados en el proceso constructivo o fallas de material, no es efectiva al tratarse de problemas por falta de mantención?, ya que cada uno de los cuidados que se deben tener están indicados en Manual de propietario concedido en la entrega del depto.En mi opinión, el desperfecto se debe a una falla del material (específicamente en el sifón), no a lo que su equipo indica, por favor agradecería enviar las directrices de apelación de lo anterior, ya que estoy en desacuerdo con la resolución final, ya que como tu indicas no e realizado mantención, pero entenderás que el uso del baño no es muy prolongado, se ocupa solo durante la tarde. O tu pretendes que este apretando todos los tornillos del depto cada 3 meses para evitar que se filtren los baños de los pisos de mas abajo o que los tornillo desaparezcan? Existe la posibilidad que envíes otro técnico que revise esta situación? Quizás los técnicos como ya habían revisado con anterioridad el mismo baño quieren evitar algún responsabilidad que puedan tener en la revisión anterior.Me podrías enviar un scanner de la solicitud de revisión anterior para ver el detalle del trabajo, esto ya lo solicite en mail anterior, Me la puedes enviar? Como se los indique en mail anterior, yo no realizare ninguna reparación a menos que sea con su inmobiliaria, porque si le pido este trabajo a una persona externa, las consecuencias podrían ser peores.Favor me comentas mis inquietudes, y si no puedes resolverlas, agradecería poder hablar con algún jefe de post venta o algún encargado que pueda revisar esta situación y prestar apoyo en esto.Quedo atentoSaludos.De la solicitud anterior no me han dado respuesta por parte de post venta.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Enero 15, 2019 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Inconac - atraso en venta y mala calidad

No Resuelto Malo. La inmobiliaria inconac y rentanacional no les interesanlos clientes, y el departamento es de mala calidad su arquitecto hernan mora diez es un chiste

inmobiliaria INCONAC - Retraso en la entrega de Dpto Parque Bellaviata La Florida II

No Resuelto Sin Respuesta. Inconac no se ha comunicado conmigo....solo nos han dicho que no hay fecha de entrega concreta y que siguen recopilando los certificados para solicitar la recepción municipal. De querer desistir de la compra, hay que esperar 3 meses para que devuelvan el dinero abonado.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar