Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Restaurant santa brasa aeropuerto - Pobre atención

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554802 Foro Reclamos.cl

Fuimos al Santa Brasa del aeropuerto a cenar en familia junto y un par de amigas neozelandesas que tenían una escala en Santiago, antes de regresar a su país.

Para empezar la atención fue pobre, poco amable, pareciera que te estuviera haciendo un favor de mala gana al atenderte. Incluso nuestras invitadas que manejaban poco español, lo notaron.

Para comenzar pedimos una entrada para compartir y un par de empanadas de entrañas, con el objetivo para nuestras invitadas probaran la típica comida chilena, una de las cuales resulto estar añeja, se notaba al mirar la masa, la partimos y la carne estaba seca, a diferencia de la otra. Es inaceptable que te traten de servir algo que esta evidentemente añejo. Llamamos inmediatamente a un encargado y nos recibió la empanada añeja y la cambio por una fresca, sin darnos al menos una disculpa por lo sucedido.

El mesero que nos atendía no sé si era nuevo, pero traía los cubiertos de a poco, nos preguntaba cuántos tenedores faltan, pasaba los cuchillos por sobre la mesa hacia el otro lado, pidiéndonos que se lo recibiremos, entre otros detalles, que al menos si hubiera sido un como más atento, hubiera sido más llevadero.

Para terminar, pedimos postres, entre ellos un “helado Santa Brasa”, que consistía en 3 bolas de servidas en un recipiente de masa tipo barquillo, al elegir los tipos de helado pedimos caramelo salado o salted caramel, uno de los favoritos de una de mis amigas, sin embargo, el helado que nos trajeron era de vainilla. Al momento de hacer el reclamo el mesero se excusó diciendo que efectivamente ese era el helado caramelo salado y que personas con paladar más agudo sentían unas notas saladas al final, no obstante, a todas luces ese helado era de vainilla. No quisimos discutir más porque ya era hora de embarcar para nuestras invitadas.

Definitivamente no volveré a este restaurant, deja mucho que desear el nivel de atención.

Publicado por: IP 186.156.221.182 el Jueves, Enero 10, 2019 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.