Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Ripley tarjeta - Hostigamiento diario

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554753 Foro Reclamos.cl

infinitas llamadas todos los días por una deuda que mantengo con la tarjeta
he explicado en reiteradas ocaciones el problemas se que es su trabajo pero no creen que es demasiado 10 llamadas diarias todos los días eso hostigamiento... yo ya puse un reclamo en el sernac ya que he tenido problemas en mi trabajo por sus llamadas.
yo también trabaje en un call center y en cobranza y se lo desgantante que es llamar todos los días a los mismo clientes..
hagan un filtro en su sistema de que si me llamaron antes de ayer no llamen ayer ni hoy ni mañana
es demasiado

Publicado por: IP 191.116.191.25 el Jueves, Enero 10, 2019 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.