Evite
La Polar
Nota promedio: 2.5657
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6667

Sabro sano - Demora y mal trato en la atención

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555083 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

He ido a comer dos veces a este local relativamente nuevo, en las dos oportunidades la demora ha sido muy larga por un simple pedido de dos completos que en un lugar normal la demora es máximo de 10 minutos cuando el local está lleno, pero en este local no hay gente y las dos veces se han demorado media hora.
Aparte el dueño es desagradable para atender y para dar instrucciones a sus trabajadores, tampoco les ayuda.
Le falta más humildad para llevar un negocio de comida rápida... Por que de rápida no tiene nada.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.75.16.218 el Viernes, Enero 11, 2019 - 22:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2