Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Santa isabel de providencia - Mal servicio

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554808 Foro Reclamos.cl

El día Martes a las 18:00Horas en Supermercado Santa Isabel de providencia con Lyon, me robaron todo de mi bolso tarjetas Credito, carnet, dinero, celular etc y cuando pedí ayuda al guardia no me la Brindó respondiendo que yo era responsable de mis cosas, sólo pedí un telefóno porque no tenía como llegar a mi casa, internet tampoco me facilitaron ya que no alcanzaron a robar mi celular personal, robaron el de mi trabajo, no tenía saldo por tanto necesitaba ayuda para bloquear también mis tarjetas, estaba nerviosa, pedí ver cámaras y después de esperar 40 minutos me dijeron que entré con bolso abierto, una clienta vió a alguién muy cerca a mi lado incluso me prestó su celular amablemente pero el personal de el supermercado Santa Isabel me ignoró culpandome a mí por el robo, poco empático y poco solidario, malas personas una verguenza ese Santa Isabel.

Publicado por: IP 190.100.114.17 el Jueves, Enero 10, 2019 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.