• Puente Alto, Chile
  • 16, Enero 2019

Segundo Conservador De Bienes Raices De Temuco

Mal informacion de inscripcion, no respetan fechas de entrega. respuesta inconc

SEÑORES segundo conservador de bienes raices de temuco

Buenas tardes, me encuentro en Santiago y necesito isncribir una posesion efectiva por unos terrenos en Freire. Hice la tramitacion desde Santiago y al momento de inscribir la popiedad me encuentro con que:1.- no responden el telefono2.- una vez logrado enviar la documentacion original para su inscripcion, me encuentro con que no puedo hacer seguimiento al proceso. No se respetan las fechas de entrega, despues de varias insistencias por correo, logro que me informen ( pasado el plazo), que la inscripcion esta con reparo, que hasta la fecha aun no tengo claro como puedo subsanarlo.Pido a don Carlos Ulloa enviar los originales para ver de que se trata y la envia SIN VERIFICAR DOMICILIO a la planta de correos de chile ubicada en renca, osea, al otro extremo de la ciudad donde vivo. pido el re cambio de la direccion para retirar en oficinas cercanas a mi domicilio y aun no tengo respuesta clara, acerca del reparo que debo realizar, no acerca del cambio de direccion donde debiera llegarme la documentacion, que ademas ES EN ORIGIANL. Pesimo servicio. agradeceria informar quien me peude ayudar a sacar mi inscripción adelante, ademas de ver la gestion actual del Segundo Conservador de Temuco.olicitud 202871 y esta tiene como fecha de termino para el dia 02/01/2018.-
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.