Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Silver propiedades - Incumpmimiento y mentiras

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555056 Foro Reclamos.cl

Esta Corredora se Propiedades
No cumple estoy esperando.1 año y dos meses. Que me cancelen mi casa que se ls pase que me la vendieran cobrando una comision de 2 millones de los cuales le mintieron a la compradora y haciendose el pago ellos sin que uno lo aceptara son muy mala gestion Yo personalmente he tenido que hacer consultas para que me paguen y aun no lo hacen ellos no son capaces de conteatar correo telefono todo tipo de comunicacion se hicieron los desentendidos con todos no hay respuesta de ellos menos gestion para que me cancelen mi cass muy mala empress de Propiedades no la contraten no dan respuestas etc..
La persona encargada que se llama Alejandro menos mala gedtion de prte de el y su secretaria puras mentiras ademas de informar pasos que no son ciertos

Publicado por: IP 45.232.92.157 el Viernes, Enero 11, 2019 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.