• La Serena, Chile
  • 16, Enero 2019

Sociedad Marketink100

No renovación de contrato injustificadamente

SEÑORES sociedad marketink100

Trabajé desde el 24 de octubre de 2018 en dicha empresa y ayer se me vencía el contrato, no me lo renovaron siendo que nadie está cubriéndola zona, yo tenía la cuarta región muy ordenada y sin nada pendiente, tenía felicitaciones de los clientes por mi labor y al momento de finiquitarme me dicen que es porque no estaba haciendo bien mi trabajo siendo que jamás hubo un reclamo, en esa empresa todos los administrativos son menores de 25 años y no tienen idea de gestión, distancias que se deben recorrer, etc, aburren a la gente, la semana pasada renunciaron 2 personas de la quinta región y ahora la primera y cuarta región se queda sin personal y sin darle una respuesta al cliente que en este caso es Lotería, no nos dan implementos de seguridad, nos mandan a realizar trabajos pesados que no están en el contrato, ojo si quieren trabajar ahí ya que como empresa no tienen ningún beneficio y solo les importa ellos mismos y no los trabajadores, ni lotería entiende mi despido si estaba muy bien catalogada, esa empresa no vale nada en calidad humana y que decir del combustible del auto, hay que rogar para que te carguen 10 lucas, la empresa marketink100 no vale nada
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.