Sugerencia basada en la experiencia de 1183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Supermercado 10 curicó -

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555071 Foro Reclamos.cl

El viernes 4 de enero llegamos al supermercado y mi mamá avanzó del auto, hacia la entrega de este, y se cayó, se acercó una funcionaría del recinto y después dijo voy a buscar una gasa y vuelvo, aún estamos esperando que llegue.
La lleve al policlínico que está frente al líder, no le limpiaron nada ni la vio un doctor, porque no estaban atendiendo, para presionar a los jefes....De que estamos hablando.... nadie se preocupa por nadie.
Solamente nos ayudo el caballero que estaciona autos en el supermercado 10 Curicó, y nos comentó que siempre hay gente que se cae y nadie hace nada....

Publicado por: IP 181.43.180.120 el Viernes, Enero 11, 2019 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.