Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Tienda hites temuco - Servicio de armado de mueble

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554968 Foro Reclamos.cl

El. 13 de diciembre 2018, compre un mueble vía Internet y me percate que necesitaba el armado, hites te obliga a contratar el. Servicio de armado ya que si otra persona lo arma no cubre garantías.
14 de.diciembre Fui a hites a pagar el armado del mueble, nadie me gestionó ni llamada ni nada para coordinar el. Armado, una vez que pagas hites se lava las manos respeto al armado que hace una e. Presa externa.
Me contacte al call center de hites en donde me. Dicen que debo esperar una llamada para coordinar el. Día del armado (quería mi. Mueble de cocina armado antes de navidad. Esto no iba a demorar más de 72 horas según la empresa de hites. En resumidas cuentas esta empresa externa fijaron el. Armado para el 24 de diciembre y me dejaron plantada. Después de miles. De llamadas a esta empresa que se llama mayday... Porque a hites definitivamente no le importa si te arman el. Mueble... Mayday propone enviar nuevamente otro tecnico. Fijando una segunda fecha.. Fecha en la. Que también me dejan plantada en mi casa esperando. Y una tercera fecha..
. Que también me. Dejan plantada.
Nadie responde, nadie propone silucion, miles de reclamos por el armado y aún no aparece ni llama por que definitivamente son unos malditos desgraciados. La peor empresa... Nunca más compro ni en hites ojalá no gestiones nada. En mayday son unos irresponsables.

Publicado por: IP 190.44.98.183 el Viernes, Enero 11, 2019 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.