Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Veterinaria los andes la dehesa - Golpe a mi perro

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555058 Foro Reclamos.cl

Tengo un reclamo en contra de la Veterinaria Los Andes de La Dehesa. Reservé una hora de corte y baño para mi perro, Bichón maltés, el día 10 de enero. 2019. Lo fueron a buscar temprano y lo entregaron alrededor de las 18:00, En la tarde lo recibió mi marido, porque yo no estaba, lamentablemente, al llegar, unas horas después, nos fijamos que mi perro tenía el ojo izquierdo rojo, en un principio pensamos que era una irritación por el shampoo, pero al revisarlo mejor, nos dimos cuenta que tenía un corte y, aparentemente, un pequeño desprendimiento de retina. Lo llevamos a otra clínica Veterinaria para que lo revisaran y al término de el chequeo nos dijeron que tenía un traumatismo, pero, afortunadamente, sin otra consecuencia mayor. Yo fui hoy a hablar con los encargados y el peluquero, y ellos no reconocen ninguna agresión en contra de mi perro aludiendo a que tienen cámaras de seguridad y que están todo el tiempo encendidas, pero que el día de hoy estaban apagadas!! El peluquero me dijo que quizás, en el traslado hacia mi casa, Pepe se pegó en la Jaula en el que lo llevaban, pero, desafortunadamente, nos quedamos con muchas dudas y pocas respuestas!
Por esta razón, sí lo van a llevar a este lugar, pongan mucha atención cuando reciban de vuelta a su mascota!

Publicado por: IP 186.9.134.242 el Viernes, Enero 11, 2019 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.