Evite
Chilexpress
Nota promedio: 2.0148
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Nota promedio: 2.2632

Winko - Publicidad engañosa

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555030 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré ventanas de termopaneles para reemplazar las existentes en mi departamento, con paneles acústicos en los dormitorios para aislar del ruido especialmente nocturno.

Estas ventanas y ventanales fueron instalados, pero en el caso del dormitorio principal, la puerta (de doble contacto) quedó defectuosa, filtrándose el ruido nocturno. La empresa envió varias veces a reparar, una vez se llevaron la puerta a la fábrica para corregir las fallas sin éxito.

Posteriormente, el gerente ordenó el reemplazo de la puerta, trabajo que se haría durante el día. En la fecha convenida llegaron los técnicos, removieron la antigua e instalaron la nueva, no sin un arduo trabajo, ya que la puerta era ligeramente menor que el marco y tuvieron que poner suples de plástico para llegar a las medidas.
Pero..... la puerta fue despachada sin la cerradura, de modo que dejaron pendiente la colocación de esta y el sellado para el día siguiente.

Llegaron al día siguiente con la cerradura, la que no fue fácil instalar ya que el pestillo no llegaba hasta la placa, nuevamente suples de plástico, hasta lograr que cerrara. Procedieron a sellar con silicona, pero esta no fue suficiente, por lo que tuvieron que volver el tercer día para terminar el trabajo que solo tomaría un día.

Ya instalada la puerta, seguía filtrando ruido, por lo que solicité una visita técnica, procedieron a hacer unos ajustes en el mecanismo y mejoró el cierre de una parte, permaneciendo otra parte de la puerta filtrando ruido, lo que, según el personal "técnico", estaba dentro de los rangos permitidos. Posteriormente, me visitó el gerente de post venta, el que también me señaló que el departamento estaba en un piso muy alto, que el conjunto de torres aumentaba el ruido, que la puerta estaba bien y cumplía la función, que los ventanales muy grandes tienen muchos lugares por donde puede entrar el ruido, etc.

La página de Winko señala que los paneles acústicos disminuyen 30 decibeles el ruido exterior. Como esto no sucede en mi caso, lo considero una publicidad engañosa, asimismo la gestión de ventas, donde te ofrecen un producto que luego de tus reclamos, los técnicos te explican con lujo de detalles porqué no puedes obtener lo que te ofrecieron y pagaste.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.160.117.129 el Viernes, Enero 11, 2019 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2