• , Chile
  • 22, Enero 2019

Www.vedettostripers.cl

No prestaron el servicio acordado

SEÑORES www.vedettostripers.cl

Me contacte con Hernan Jiménez rut 10557xxx-x correo electrónico [email protected] cel 976407493 quien es el que aparece como contacto en la página mencionada, para contratar los servicios de despedida de solterera (un vedetto) el día martes 15-01 todo bien transferí el 50% como lo solicito. Agendamos para el sábado 19-01. No llegó! Lo llame y no constato y me bloqueo del wassap. Cuento corto... me *****o , me robó. Por que no tiene otro nombre... es un *****n . Arruino lo que sería una celebración... lo he tratado de contactar por Facebook por correo y nada. Me bloquea por q aparte de *****n es cobarde. Adjunto pantallazo de la página. Espero que a nadie mas le pase.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Enero 22, 2019 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.