• Maipú, Chile
  • 20, Julio 2019

Acoger

Pesimo servicio

SEÑORES acoger

EstimadosLa inoperancia de esa empresa Acoger es desde Mauricio Newman (quien vende el servicio) se Jefe Diego, la Sub Gerenta Susana Montenegro y el gerente General Cristian Errazuriz Toro.Susana se compromete a dar una respuesta y no lo hace, nisiquiera llama para excusarse.Quiero comentar que nos parece una real burla su respuesta anterior, al parecer no les hicieron saber todas las situaciones que pasamos, les recuerdo que ustedes entregan un servicio, que por sobretodo debe ser una ayuda para hacer este tipo de tramites, sin embargo eso en ningún caso se llevo acabo.Si bien no se firmo ningún contrato, hay un contrato consensual, de palabra, al momento de hablar con Mauricio Newman y los servicios NO se cumplieron como se debía.Mencionare punto por punto cada mal rato, mal servicio, servicio no entregado e incomoda situación que nos hicieron pasar, incomoda por decir lo menos.- Primer punto y uno de los mas relevantes es que nunca, pero nunca me llamo Mauricio, solo la vez que llame yo para contratar el servicio, toda vez posterior a esa, estuve yo detrás de Mauricio, nunca el guió el servicio, siempre debía ser bajo mi presión, eso no debe ser así nunca. Hubo una gran falta de empatia e inoperancia de parte de el, desde el minuto uno hasta el termino. - Otro punto terrible para mi Tia y Primos es los documentos faltantes para hacer retiro del cuerpo del SML, la guia de despacho no estaba y finalmente se "soluciono" pidiendo porfavor que la impriman los funcionarios del SML. Siendo que yo le pregunte 3 horas antes, por whatsapp a Mauricio, quedo en verificarlo, y hasta ahora espero la verificacion del documento.- Pedi reiteradas veces que Mauricio me envie el detalle de los planes, para saber asi que pagaria, detalles que nunca llegaron, osea tome un servicio sin saber que contenía, hasta hoy nose que se pago.- Nose en que momento el plan que contrate subio de 1.4 millones a 1.8 millones, insisto si este tramite lo hubiese realizado la mamá del fallecido, esto ya estaria pagado y no habria cabeza para reclamar. tuve que aclarar que yo solo queria el plan basico (52 UF) más la Urna con sobre medida (5 UF) y no cambio de Urna ni cosas adisionales que se estaban cobrando.- Llegamos a la Sala velatoria, no hay ninguna preocupacion para hacerlo algo acogedor, hay que pedir que pongan una estufa y pedir que pongan agua, lo peor es que hay que pedirlo tres veces, no una, si no que a la tercera vez se realizaba la gestión, de hecho la estufa dejo de funcionar, me imagino que por gas, nadie se preocupo de hacer algun cambio de gas o algo. Para que hablar de la limpieza, ninguno de los dos dias se hizo aseo, nada, los basureros llenos, baños cochinos, sala velatoria muy sucia, osea Cero preocupación. Ademas de todo el libro de consolencias se acabo 2 veces y tuve que pedir cambio, ese no es el problema, el problema es la nula gestion, actuan bajo presión, osea a la tercera vez, ahi recien hicieron el cambio.- Pasamos de la sala velatoria a la sala de resposo. Nadie se acercó a ayudar a sacar las flores, Mauricio el vendedor estaba ahi, él, mi padre, mi tio, primos, sacando flores, eso no debe ser, pero lamentablemente fue asi, deben tener personal para eso.- Una vez ya en la sala de responso, se acerca el Diacono a los Padres de Andres (21 años fallecido en un accidente) a preguntar como se llama el difunto, osea que nivel de coordinacion y preocupacion tienen, que terrible como papá pasar por esa situación y mas aun con todas las incomodidades y problemas que pusieron ustedes.- El atraso en la sala de responso fue demasiado, no se pueden atrasar 1 hora y 10 minutos en un servicio, nadie, pero nadie es capaz de aguantar eso, por algo que se esta pagando, pero en esta situacion es imposible irse, habia que esperar, y mas aun llegaban otros servicios, habia que estar preguntando cuando nos toca ingresar a la Sala para hacer el responso.- Pregunte a Mauricio, con mucha anticipacion, ¿Mauricio hay microfono y parlante? Su respuesta fue que si habian, y efectivamente habia, pero estaba malo, como es posible que no se fijen en esos detalles antes de entregar un servicio.- Mauricio comento que teniamos un servicio de cafeteria al termino de la misa, aun lo estamos esperando, nunca se realizo.- Pedimos una estufa en la sala de responso, la negaron, no habia gas y mas aun "se acaba el oxigeno en la sala", que nivel de gente tienen contratada para dar ese tipo de respuestas.- Como familia teniamos un gran dolor y el dia del responso se acerca Susana La sub Gerenta a solo pedir disculpas y excusarse, nadie en ese momento quiere recibir disculpas.Ayer me llama Diego, indicando que me daran un 7% de descuento, por todos los inconvenientes, pedi que lo envie por correo y me llevo otra sorpresa mas, como si fuera poco todo lo que ya hemos pasado como familia, nos suman otro mal rato mas.Me envian el detalle del 'descuento', de las 52 UF que valia el servicio me hacen un descuento de 4 UF y queda en 48 UF, les recuerdo que ahi no se entrego el servicio de cafeteria, que tenia un valor de $80.000.- pesos, osea su descuento real es de poco mas de 1 UF.Me estan descontando un Upgrade de urna, algo que nadie informo, osea me estan descontando algo que nunca contrate.Se esta descontando las Suturas que realizo la Tanatologa a Andres, suturas que nadie me informo que se debian pagar, suturas que se debieron conseguir dentro del SML, porque ellos no las tenian, osea nuevamente me estan haciendo un descuento en algo que yo nunca contrate.Osea me estan cobrando 1.7 millones por una Urna, un traslado de 9 cuadras en la carroza, el arriendo de una sala velatoria de 15 metros cuadrados, la cremación y una Anfora, porque todo lo demas que realizaron o lo realizaron mal, muy mal o no lo realizaron. ¿No sera mucho?Para finalizar lamentablemente tuve que pagar todo, el problema no fue ese, es que nunca se reconocio ningun error, ellos hicieron todo bien, osea fui a reclamar por nada y el descuento final fue de 1 UF, segun ellos no considere los descuentos anteriores de sutura y upgrade de urna, descuentos que se harian si o si y que nadie me informo que se pagaba eso.NO TOMEN SERVICIOS EN ESTA EMPRESA ACOGER UBICADA EN ARZOBISPO VALDIVIESO 555 RECOLETA.
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Julio 20, 2019 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.