• Huechuraba, Chile
  • 17, Julio 2019

Auto München Las Condes

Inclumplimiento plazo de entrega

SEÑORES auto münchen las condes

Ingresé, lamentablemente, mi vehículo para reparación en Auto Munchen Las Condes, ya que era uno de los talleres del Seguro Chilena Consolidada. La fecha de ingreso es el 17 de Junio y al día de hoy, 17 de Julio, me han tramitado semana a semana para la entrega de mi vehículo.He estado arrendando auto por 1 mes y hoy me quedo sin auto por el tope que tiene el seguro para arrendarlo a tarifa preferencial.Solo piden disculpas, que lo lamentan, que me entienden, etc etc, Realmente un desastre!!!Hoy nuevamente se comprometieron a tenerlo este viernes, si o si, según ellos. Ahí veremos, si es que me lo entregan, cual es la calidad de la reparación.Espero sirva este reclamo para que las personas NO MANDEN SUS VEHÍCULOS A REPARAR AHÍ, a menos que tengan ganas de pasar muy malos ratos.
Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.