• Algarrobo, Chile
  • 16, Julio 2019

Brisa Administración Y Gestión Inmobiliaria

No tenemos donde dejar los desechos de basura.

SEÑORES brisa administración y gestión inmobiliaria

Estimados, hace dos años o más que existe el condominio "Lomas de San Geronimo" en Algarrobo Norte, cuando nosotros compramos la parcela, nos dijeron que estaban en proceso de ver el tema de la basura en el condominio, en este último tiempo he llamado mil veces a José Luis, he enviado muchos correos a Damian Rojas pero sin respuesta. Esta empresa "BRISA" debería haber solucionado el problema de raíz hace mucho tiempo. Nos exigen pagar los gastos comunes e ir al día, pero ellos no se mueven para solucionar un problema tan grande, ya que nosotros tenemos que sacar la basura en las piernas y en nuestros autos, manchando con liquido y olores podridos en nuestros vehículos. Ya no me dan ganas de viajar a mi propia parcela en donde invertimos mucho dinero para tener un lugar donde descansar, y la empresa brilla por su ausencia.Alguien que nos oriente para tomar medidas serias y legales, espero que este reclamo llegue a la empresa porque quiero volver a viajar sabiendo que voy a estar tranquila y no teniendo presente que tengo que sacar la basura nuevamente antes de venirme a Santiago a trabajar. lamentablemente con ese gran problema no se puede vivir en el lugar. José me viene tramitando hace 3 meses que tienen que ver el problema y puro blabla, pero ya es demasiado. Adjunto comprobante de gasto común al día, solo falta Julio. (verán que el monto es alto para un condominio en donde lo único que hay son 3 conserjes. Empresa responsable: BRISA administración y gestión inmobiliariaNombre de administrador: DAMIAN ROJAS AGUILAR correo: [email protected] administrador: JOSÉ LUIS.
Autor: F.H.
Publicado el Martes, Julio 16, 2019 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.