• Maipú, Chile
  • 21, Julio 2019

Busepa

Conductor nos bajo por pagar pasaje

SEÑORES busepa

El conductor se molesta por pagar pasaje escolar de esudiante nivel superior, lo cual es rutina en mi día a día. Al llegar a Vicuña makena baja el ultimo pasajero que iba con nosotras y un poco mas allá desbía su ruta y nos hace bajar del bus dejandonos al medio de la calle y no cercano a niun paradero considerando que estaba lloviendo y además dejandonos en un lugar lo cual es desconocido para nosotras. Se le pide que por favor nos deje en algún paradero cercano para poder tomar la siguiente micro lo cual se nego rotundamente.Es inhumano que una persona actúe así, ya que el pasaje escolar es un derecho como estudiante.Esperamos esto no siga sucediendo y se hable con esa persona si es que se le puede llamar así.
Autor: F.G.
Publicado el Domingo, Julio 21, 2019 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.