Buses plus chile - Mala atención de auxiliar

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598095 Foro Reclamos.cl

Compré en salón cama santiago ovalle el 11 de julio a las 14.00 hrs. Mi equipaje es de 40x60 más una bolsa de papel. Reciclable 50x60. El auxiliar sólo me deja cargar en el. Porta equipaje la maleta ya que es sólo una maleta por persona, comprendo perfectamente la situación pero quedo inconforme ya que personas viajan con. Muuuchos más equipaje y más grande. Subo al primer piso donde todos los asientos van completos y mi TV no prende. (Asiento 54) le consulto al auxiliar y me dice que está mala y que me invita a poner un reclamo x que no puede hacer nada. Puse mi bolsa en el pasillo y de mala forma me indica que la debo sacar, claro le dije es que usted no me permitió dejarla en el. Porta equipaje a lo que me contestó de mala forma que solo tenia derecho a una maleta. Me molesta la forma, me molesta lo poco deferente, me molesta su mal servicio al cliente, lo vi cargando 2 cajas enormes que iban a calama y no dijo nada. Maletas 3 veces más grande de la. Mía y tampoco dijo nada.
Como empresa Espero arreglen la tv. No es grato viajar tantas horas con una tv mala en salón cama.

Publicado por: IP 191.125.187.141 el Jueves, Julio 11, 2019 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.