• 17, Julio 2019

Clinica Santa Maria Personal Y Médicos.

Agradecer al doctor eugenio fantuzzzi alliende y otros médicos.

SEÑORES clinica santa maria personal y médicos.

lamentablemente y de hace mucho tiempo en todas las clínicas están colapsadas para poder agendar una hora, en no menos de una semana, llegando a 20 días después que te den una hora , el problema mas grave es cuando estas pasando por algo de urgencia o con muchas molestias y que es imposible espera para agendar 20 días más porque no hay horas o cupos , no se si será que sobran enfermos o faltan médicos, en mi caso personal he tenido varias emergencias por diferentes especialistas y que al llegar y presentar mis dolencias he tenido la mejor voluntad de parte de la señora del 2 piso entre pasillos con muy voluntad de oro y amabilidad y quien habló con el doctor Fantuzzi explicando mi urgencia y como hoy andaba con la infección en mi oído y no aguantaba de hace 3 días el dolor y que me habían agendado para el 22 de julio, imposible esperar con los dolores e inflamación, el cual me atendió en menos de 5 minutos, sin hora ni nada, revisando el oido y dandome de inmediato el tratamiento el cual el alivio llegó de inmediato, quiero aprovechar esta carta para también felicitar a los doctores que en otras oportunidades me han atendido de la misma forma como los doctores F. Gómez, L. Sanchez, GHISLAINE LEPELEY, M. DIAZ CARNOT, R. C. Bahamonde, gracias a todos por ponerse en el lugar del paciente aproblemado y sus grandes molestias. Atentamente R. González T.
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.