Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 245 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Compite - No devolución matricula

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598029 Foro Reclamos.cl

Contratamos una asesoria, desde octubre del 2018, y por problemas internos Compite no puedo llevar a cabo dicha asesoria. Resulta que el cuando contratamos la asesoria pagamos una matricula de $250.000, valor que hasta el día de hoy no ha sido devulto. Ya nos hicieron ir a la notaria a firmar un contrato de resciliación para la gestión de la devolución y hasta ahora nada. Vergonzoso seguirle combrando, me pregunto que asosora una empresa que no está capaz ni de cumplir con sus proprios clientes, desconformidad total, cero recomendable.

Publicado por: IP 45.232.92.220 el Jueves, Julio 11, 2019 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.