De togni - Venta engañosa, mala atención compra on line

Miércoles 10, Julio 2019, Número de Reclamo: 597857 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

el día 1-07 compre unos botines en la página de De Togni, me cobraron por el envío, nunca dieron fecha de entrega (cualquier compra online nacional llega en 3 días máximo), bueno el pedido llegó el día 8-07, y para mi sorpresa NO ERAN los botines que compre, le saque una foto y el día 09 a primera hora les envío un mail, donde les pido que necesito urgente que se hagan cargo de su error, ya que son un regalo para el jueves 11, a lo que me contestan que vaya a las tiendas a cambiarlo. Yo les conteste ayer mismo diciendoles que pagué el envío, que me parece insolita la solución, ya que el error es de ellos y trabajo fuera de santiago, solo llego en las noches, que si gustan mandan un motoboy y yo les dejo la caja en conserjeria y ellos dejan los nuevos zapatos. Luego de eso, les he escrito 3 mail entre ayer y hoy, he enviado mensajes por instagram, faceboock y nadie contesta.

La verdad es como una empresa pirata, nadie da la cara, no hay donde llamar, y yo pague por unos zapatos QUE NUNCA LLEGARON....

Asqueroso su servicio DE TOGNI.

No les compren.

Karla

de togni - venta engañosa, mala atención compra on line



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.103.232.233 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4