• San Miguel, Chile
  • 17, Julio 2019

Dolce Gusto

Me descuentan del banco y no hacen pedido

SEÑORES dolce gusto

Acabo de hacer una compra por $34.230 con el número de operación 1149738 del Banco Estado y el número de pedido de DolceGusto #CL3AWKLRDK.Resulta que el descuento del dinero se hizo automática e instantáneamente, pero no existe registro de la compra en el sitio de DolceGusto ni me ha llegado el comprobante a mi correo. Solo sale el descuento de 680 puntos y de ahí pude sacar el número de pedido.Tampoco me dieron mis puntos DolceFan por comprar.Siempre tengo problemas para comprar en este sitio, esta vez borré cookies, lo hice por Google Chrome. ¿Qué más debo hacer?Me llamaron y resulta que dicen que es error del blanco y que debo pedir que ellos me devuelvan el dinero y que no es problema de Dolce Gusto. Lo único que decían en tono caribeño es: "Mil disculpas, mil disculpas, mil disculpas, mil disculpas", Cero arreglo al tema.Ya es un chiste o una broma pesada, que nunca pueda comprar con la seguridad que merece un sitio internacional como DolceGusto.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.