• 17, Julio 2019

Fortaleza Mahindra

Publicidad engañosa y mal servicio tecnico

SEÑORES fortaleza mahindra

compré recientemente una camioneta marca mahindra 4x4 full equipo, la cual según su manual l de la radio se le puede instalar cámara de retroceso, la lleve al taller de la marca como se exige para no perder la garantía, y me explicaron que no se podía hacer.mi pregunta es porque ofrecen un producto que no es posible instalar.dudo en los técnicos y la mala atención e información por parte de ellos.la camioneta lleva en el mercado mas de un año y no han podido solucionar mi problema,empañando la marca y sus vehículos. no pudiendo llevarla a otro lugar para no perder la garantía, casi obligándome a quedarme con su infantil respuesta. no entiendo si el mismo manual dice que se puede instalar la cámara de retroceso a la radio, porque los técnicos no pueden o no quieren.mal servicio, mala información ´por parte de mahindra .manuel ramirez jaraced. 10.134.xxx-xsolicito una pronta respuesta
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.