• Pudahuel, Chile
  • 17, Julio 2019

Gas Tres Petter

No concidera a sus clientes habituales

SEÑORES gas tres petter

El dia 07 de Julio del 2019 compre un cilindro de 11Kg y este me duro solo una semana que es algo insolito de aceptar, se utiliza en el calefon solo siendo 2 personas en casa Lamo el dia de hoy y ejecutiva me indica que debi ser yo quien me tenia que dar cuenta de esta situacion si era problema de presion o temperatura..... cosa que yo desconoszco en lo absoluto....Si los llame fue por el tiempo que duro el cilindro y es mas la ejecutiva que me atiende pone en duda lo que yo le digo, ya que me indica señora su cilindro ya esta vacio nosotros no sabemos el uso que usted dio a este y debio de llamar al otro dia de comprado... Mi pregunta es debo saber yo como cliente que el cilindro presenta problemas ??.....Es primera vez que tengo un problemas con ustedes y pense que me lo solucionarian llevo años comprando a ustedes....Pesima post venta y servicio perdieron un cliente frecuente y sus contactos.Atte.Maria Sanchez M.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.